Amarres de amor con la Santa Muerte

¿Has escuchado hablar sobre los amarres de amor con la Santa Muerte? Estas brujerías, se caracterizan por ser muy poderosas y por requerir de mucha experiencia, así como de conocimientos avanzados, para llevarlas a cabo. Una vez que son conjuradas, sus efectos no tardan más de unos pocos días en manifestarse. Además, son permanentes.

ESTE PUEDE SER TU ANUNCIO

De este modo, es uno de los conjuros más recomendables que puedes utilizar, si quieres fortalecer, recuperar o proteger tu relación. Un punto importante a tener en cuenta sobre estos encantamientos es que, en contraste a lo que muchas personas piensan, no son malignos ni peligrosos. Aquí te contaremos todos los detalles al respecto.

❤️ ¿Cómo funcionan los amarres de amor con la Santa Muerte?

Los amarres de amor con la Santa Muerte son una técnica esotérica poderosa, que se utiliza para garantizar que una persona te corresponda su amor. Pueden ser utilizados tanto por hombres, como por mujeres, de modo que resultan muy versátiles.

Es importante considerar que los rituales de amor con la Santa Muerte son encantamientos extremadamente avanzados. No es recomendable que sean realizados por personas con pocos conocimientos sobre el esoterismo. Sin embargo, para alguien experimentado en el uso de la magia, no representarán un mayor contratiempo.

Cuando se haga la brujería de amor con la Santa Muerte, se convocará a esta entidad, para que te ayude a proteger los distintos aspectos de tu vida amorosa. De este modo, podrás disfrutar de una mayor tranquilidad, sabiendo que la persona a la que amas, siempre te corresponderá.

Este ritual, pondrá un muro de protección alrededor de tu relación, para que esta última, no pueda ser afectada por ningún tipo de energía negativa. Así, estarás tranquilo sabiendo que ninguna persona externa, podrá perjudicar tu romance.

No importa qué tanto intenten sabotearlo o quién trate de seducir o tentar a tu pareja. El conjuro de amor con la Santa Muerte, impedirá que cualquiera de estas situaciones, perjudique su unión. Igualmente, luego de realizar estos amarres, tu cónyuge comenzará a mostrarse mucho más cariñoso, atento y romántico.

Por esto mismo, este conjuro es una opción excelente, cuando sientes que tu relación comienza a debilitarse y tu pareja se muestra distante. O bien, cuando sospechas que una tercera persona podría estar intentando inmiscuirse en tu romance. Siempre que lo conjures con fe y buenos sentimientos en tu corazón, aquello que anheles y hayas deseado, se cumplirá.

🧐 ¿Qué se debe tener en cuenta, antes de hacer un hechizo de amor con la Santa Muerte?

Antes de efectuar una brujería de amor con la Santa Muerte, es importante mantener algunos puntos importantes en consideración. Inicialmente, debes tener en cuenta que este hechizo no proviene de la magia negra, ni resulta peligroso de ninguna manera.

Al ser un conjuro con la Santa Muerte, muchas personas tienen la impresión de que se trata de algo malo, que puede causarles daño. Sin embargo, esta no es la realidad, ni mucho menos. Esta entidad, te ofrecerá protección y seguridad, en contra de cualquier energía maligna o negativa.

Te cuidará de la envidia y los malos deseos de las demás personas, así como de las enfermedades. La Santa Muerte no es una deidad maligna. Todo lo contrario, siempre está dispuesta a ayudar a todo aquel que realmente necesite de sus poderes.

Sin embargo, como se ha destacado previamente, contactarla no es algo sencillo. Se necesita de mucha experiencia en la magia, así como de una gran habilidad para conectarse con las energías cósmicas. A pesar de ello, si sigues las indicaciones que te presentamos a continuación, podrás lograrlo fácilmente.

Otro punto muy importante, que siempre debe tenerse en cuenta, es estar totalmente sólo al momento de preparar estos amarres. Si hay alguna otra persona cerca de ti al conjurarlo, la Santa Muerte, podría sentirse incómoda y no proporcionar su asistencia.

Igualmente, al hacer peticiones a la Santa Muerte, tu corazón debe estar en completa paz y armonía. No podrás convocarla con sentimientos de enojo o tristeza. Incluso si lo intentas, la Santa Muerte, no se hará presente.

Por ello, antes de llevarlo a cabo, es recomendable que practiques algunos ejercicios de respiración o medites un poco, para asegurarte de estar en paz para recibirla. Si lo logras, la Santa Muerte, no dudará en prestarte su ayuda.

ESTE PUEDE SER TU ANUNCIO

🧙 ¡Aprende cómo conjurar una brujería de amor, con la Santa Muerte!

Si te sientes preparado para hacer amarres de amor con la Santa Muerte, tendrás que reunir algunos materiales particulares. Estos últimos, serán necesarios para poder llamarla, por lo que debes asegurarte de que no te falte ninguno. Por fortuna, no son difíciles de encontrar, de modo que reunirlos, no representará un problema para ti. Estos son:

  • 3 rosas de color rojo.
  • Miel.
  • Un vaso con agua fresca.
  • 3 velas con la figura de la Santa Muerte.
  • Canela en polvo.
  • Fósforos.
  • Un plato de color blanco.

Tan pronto como reúnas todos los objetos, podrás comenzar con el ritual. Recuerda, que debes llevarlo a cabo en un espacio amplio, silencioso y pacífico. Una vez que encuentres el lugar, podrás empezar con el hechizo.

🧡 Sigue estos pasos, para hacer un hechizo de amor, con la Santa Muerte

Primero, toma la miel y utilízala para untar las velas con la figura de la Santa Muerte o parca. Asegúrate de cubrir cada parte de ellas, a excepción de la mecha. A continuación, colócalas en una posición firme y procede a encenderlas. Utiliza un fósforo diferente, para cada una.

Luego de hacerlo, toma las tres rosas rojas y ofrécelas como ofrenda a la Santa Muerte. Para ello, colócalas dentro del vaso con agua, repitiendo lo siguiente:

“Que estas flores sean una humilde ofrenda de mi parte, así como un agradecimiento por tu ayuda.”

Ten en cuenta que a diferencia de otros hechizos, estos amarres de amor con la Santa Muerte, no pueden completarse en un mismo día. Es por ello, que se requiere de tanta experiencia para poder conjurarlos apropiadamente. Las flores deben permanecer dentro del vaso por cinco días. Ninguna persona podrá tocarlas durante dicho plazo.

Luego de este tiempo, procede a revisar las rosas, pidiendo permiso a la Santa Muerte para tocarlas y retirarlas. Intenta desprender algunos pétalos de las flores. Si salen fácilmente y no están marchitos, significa que la entidad ha aceptado tu ofrenda, y está dispuesta a ayudarte.

A continuación, coloca todos los pétalos que puedas sobre el plato de color blanco, y vierte la canela en polvo sobre ellos. En este punto, podrás hacer tu petición a la Santa Muerte. Bien sea que tu pareja esté a tu lado por siempre, que regrese, que nadie pueda separarlos, entre otros.

Finalmente, deja el plato con los pétalos y la canela sobre una superficie libre de otros objetos durante toda una noche. A la mañana siguiente, deshazte de los pétalos y la canela en un cesto de basura fuera de tu hogar. De este modo, el amarre para hombre o mujer, estará completado. Sus efectos aparecerán luego de dos o tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *